La recepción del hotel

La recepción de nuestro hotel está abierta las 24 horas y siempre hay alguien del personal dispuesto a ayudar en todo lo que sea posible.

La recepción del hotel se encuentra en la segunda planta del edificio y se accede a ésta por medio del ascensor. La segunda planta también cuenta con dos televisores de pantalla grande, calefacción y aire acondicionado, y un lavabo; además de sillas y mesas donde poder descansar, trabajar y tomar el desayuno por las mañanas.





El check-in empieza a las 3 horas (15:00) de la tarde, pero también es posible hasta las 3 horas de la madrugada (03:00 del día siguiente). El check-out es posible hasta las 10 de la mañana. Además, es posible extender el tiempo de su estancia hasta las 12 del mediodía, pagando una tarifa extra de 1000 yenes por hora.

Por otro lado, en nuestro hotel se realiza el check-in a través de una máquina específica para ello, lo que facilita el pago de las reservas y hace los procedimientos de check-in y check-out más rápidos, además de mantener la distancia requerida entre el cliente y el personal de recepción para evitar el contagio del COVID-19.


En cuanto a los servicios disponibles en recepción, hay dos máquinas expendedoras de bebidas, dos lavadoras y dos secadoras de ropa (con un precio de 100 yenes por lavado y 30-50 yenes si se quiere comprar jabón o suavizante), un microondas, una tostadora, servicio de café gratuito las 24 horas del día (servicio especial de Costa café), servicio de desayuno gratis (pan, bollos, mantequilla y mermelada), préstamo de cables y cargadores de móvil (mediante un depósito de 1000 yenes a modo de seguro), servicio de impresión de documentos, espacio de fumadores, estancia privada de trabajo (no requiere reserva y tampoco ningún coste adicional) y un desfibrilador exterior automático (AED).

 




Nuestro hotel también sigue el reglamento para evitar la propagación del COVID-19 y mantener el hotel limpio en todo momento. Por eso también tomamos la temperatura de los clientes antes de realizar el check-in, tenemos varios dispensadores de alcohol desinfectante repartidos por los mostradores, mantenemos el segundo piso y todos los pasillos siempre bien ventilados, limpiamos y desinfectamos cada día todas las habitaciones que han sido utilizadas, y todo nuestro personal utiliza máscaras protectoras.

 


Por lo tanto, esperemos que si deciden venir a nuestro hotel, puedan sentirse tranquilos y disfrutar comodamente de su estancia, sin tener que preocuparse por nada.

Comentarios